La IA ya está creando una narrativa sobre tu marca. ¿Estás guiando esa historia… o dejándola al azar?
Tu marca ya está siendo leída, analizada y explicada por algoritmos.
Gracias al informe que te proponemos podrás comprobar el nivel de coherencia estratégica entre el discurso que deseas comunicar y lo que realmente está interpretando la IA a partir de tu presencia digital.
Recupera el control. Haz que tu comunicación sea coherente, estratégica… y con impacto real.
¿Le has preguntado ya a la IA sobre tu marca?
Antes, cuando escuchabas hablar de una marca, lo habitual era preguntar a alguien cercano:
👉 “¿La conoces? ¿Te fue bien?”
Y, con eso, decidías si confiar… o no.
Hoy eso ha cambiado.
Antes de tomar una decisión,
👉 le preguntas a la IA.
La inteligencia artificial ya no es solo una herramienta.
Es una voz.
Una voz que está formando una opinión sobre tu marca…
basándose en TODO lo que tú (y otros) han publicado sobre ti.
Y si lo dice la IA:
✅ Suena más objetivo
✅ Parece que lo dice todo el mundo
✅ Influye más de lo que imaginas
En Kártica te ayudamos a descubrir qué dice la IA sobre tu marca
En plena era del branding 2025, donde las marcas ya no solo se posicionan por lo que dicen, sino por lo que la IA interpreta de ellas, es fundamental tener el control.
Te ofrecemos un informe completo, estructurado y gratuito, en el que analizamos cómo está interpretando la IA tu marca y medimos el grado de coincidencia con lo que tú realmente quieres comunicar.
Este informe es válido tanto si quieres posicionar tu marca en internet, como si estás construyendo tu marca personal con IA o trabajando el branding con inteligencia artificial para que sea más coherente y estratégico.
¿Qué necesitamos de ti?
Solo rellena el formulario con:
✔ 3 valores racionales de tu marca
✔ 3 valores emocionales
✔ Tu posicionamiento actual
¿Qué recibirás?
✅ Un informe claro, visual, estructurado y gratuito, donde podrás ver:
• Qué está recogiendo la IA sobre tu marca
• Cuáles son los valores percibidos realmente
• Qué tan lejos (o cerca) estás de comunicar lo que deseas
• Un porcentaje de coherencia entre tu discurso y tu percepción online