NUEVOS INSIGHTS COVID-19

La crisis del coronavirus ha cambiado los hábitos y las motivaciones de los consumidores. ¿Cómo afectará a la comunicación de tu sector?

Más información arrow

Descárgate nuestro ebook gratis complentando el formulario

mockup

Comunicación más allá de las ventas

Este ebook te ayudará a entender qué necesitan los consumidores para ofrecerles una solución adaptada a su nueva realidad

A través de la herramienta Focus Group analizamos las motivaciones, miedos, tensiones y creencias de las personas para encontrar puntos en común que ayuden a tu marca a desarrollar un discurso empático y auténtico para conectar con tus clientes de nuevo.

Observar, replanificar y conectar son las claves principales para preparar una estrategia de comunicación adaptada a la situación de tu sector.

¿Qué insights encontrarás?

01.

Redescubriendo al consumidor

Estudiamos las inquietudes, frenos, motivaciones de los consumidores y las nuevas tendencias que se implantan en sus vidas como el teletrabajo.

02.

Analizando la situación

Examinamos cómo el confinamiento ha repercutido en los hábitos de compra y en las preocupaciones y sentimientos de las personas frente a la realidad.

03.

Reenfocando la categoría

Observamos los cambios en las tendencias de los consumidores y analizamos los valores que se tendrán más en cuenta en la compra de tu sector.

Descarga ahora nuestro ebook y prepara a tu marca para los nuevos retos

NUEVOS INSIGHTS COVID-19

DESCARGAR
ebook